Noticias

Seguimos trabajando para lograr nuestros objetivos
27
Feb

Aprendamos brinda tutorías con la participación de emprendedores guayaquileños

Ayer, el programa “Aprendamos, una oportunidad para superarnos” realizó una tutoría sobre su nuevo curso “Emprendimiento Digital” en el Centro Multimedia Municipal de Fertisa.

La charla tuvo como invitada a Melissa Nebot, cofundadora de Revista Awake, quien compartió su experiencia en el emprendimiento. Awake fue considerada por Aprendamos para aparecer en los programas como uno de los emprendimientos nacionales más destacados por ser la primera revista digital interactiva y gratuita del país.

Melissa también brindó consejos sobre cómo desarrollar las ideas con creatividad y perseverancia hasta que tomen forma y se conviertan en un proyecto rentable.

En el mes de marzo, se dictarán dos tutorías más, junto al testimonio de importantes emprendedores de Guayaquil. La primera está programada para el 12 de marzo en el Centro Multimedia Municipal, ubicado en el Cami de la Isla Trinitaria; y la segunda, el 26 de marzo en el Centro Multimedia Municipal de Plaza Colón.

“Emprendimiento Digital” es el curso número dieciocho de Aprendamos. Es una guía sobre cómo utilizar la tecnología para aprender por ti mismo, aprender de otros, trabajar con otros, e iniciar o potenciar tus ideas. Está dirigido a personas con espíritu emprendedor, que buscan materializar sus ideas creativas, aprovechando el potencial que brindan las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

El programa se transmite todos los sábados y domingos a las 07h00 por televisión nacional. Las inscripciones están abiertas en el Centro Tutorial (Cdla. Kennedy, Av. San Jorge #100 y Calle 2da Este). El único requisito es presentar la copia de cédula para recibir el libro totalmente gratuito. Para más información, llamar al 1800-338883, ingresar a www.fe.org.ec, darle “Me gusta” a la cuenta de Aprendamos en Facebook y seguir @AprendamosTV en Twitter. Los capítulos anteriores están disponibles el canal de Youtube Programa Aprendamos.

Aprendamos es el primer programa de educación a distancia por televisión del país, con más de 11 años de transmisión ininterrumpida. Es una iniciativa de la M.I. Municipalidad de Guayaquil con el apoyo de los canales de señal abierta de todo el país, Diario Súper, Universidad Tecnológica Equinoccial, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Universidad Casa Grande y Fundación Ecuador, organismo ejecutor del programa.

2 Responses

Comentarios

You are donating to : Fundacion Ecuador

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...